| Luisana forever Prvi forum o Luisani Lopilato u Bosni i Hercegovini |
|
| Textovi pesama | |
| | Autor | Poruka |
---|
*luly*
Broj poruka : 145 Godina : 33 Location : ♥Con Benja en su casa...♥ Datum upisa : 28.08.2007
| Naslov: Textovi pesama Uto Avg 28, 2007 3:49 pm | |
| Stavljajte textove ErreWay-a!
Mañana habra
Un tiempo para empezar y esa herida que jamas llegaras a curar un beso que no sera, y el perfume de tu cuerpo para olvidar
Silencios que no hablaran tus gestos y recuerdos que no volveran, los huecos para llenar costumbres y secretos se van
Mañana habra un nuevo amor que te hara olvidarme te curara la piel Mañana habra un nuevo sol Que brillara por vos y no habra por fin mas dolor
Tu risa no volvera el pasado no perdona te hara recordar promesas de otro lugar de ese tiempo en que juntos fuimos a soñar
Palabras que no se van en ti vi dulce llanto cuando pienso en ti, ya nunca me tocaras mi cuerpo se murió por tu amor
Mañana habra un nuevo amor que te hara olvidarme te curara la piel Mañana habra un nuevo sol Que brillara por vos y no habra por fin mas dolor
Mañana habra un nuevo amor que te hara olvidarme te curara la piel Mañana habra un nuevo sol Que brillara por vos y no habra por fin mas dolor | |
| | | *luly*
Broj poruka : 145 Godina : 33 Location : ♥Con Benja en su casa...♥ Datum upisa : 28.08.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Uto Avg 28, 2007 3:53 pm | |
| Asignatura pendiente
Cuantos besos atrasados,demorados y que ganas de tenerte en mis brazos, embriagarnos de recuerdos tan lejanos
Ahora estas tan cerca y me vuelve el pasado, la revancha de un amor nunca empezado, se me escapan los segundos por tenerte aqui a mi lado
Un amor ganandole al tiempo, un amor de pasado y de recuerdos un amor que nos haga ver esa luz
Te acaricio y me entregas y te entrego, en tu cuerpo,una alma en celo como un loco,me sumergo en el pasado y te sueno aqui a mi lado
Aqui estamos y el amor nos ace unido t asta dios,un hilo eterno, tan sincero que no hay modo de quebrarnos nos encuentra tan enteros
Un amor ganandole al tiempo, un amor de pasado y de recuerdos un amor que nos haga ver esa luz
Un amor verdadero,un amor tan sincero Un amor que nos haga ver esa luz
Un amor verdadero,un amor tan sincero Un amor que nos haga ver esa luz | |
| | | *luly*
| Naslov: Re: Textovi pesama Uto Avg 28, 2007 3:53 pm | |
| U 1 post stavljajte po 1 text zbog preglednosti!
Dame
Déjame vivir tu amor no te vallas por favor déjame sentirte hoy que no aguanto este dolor
Te juro que todo es mentira y solo pienso en vos amor prometo serte fiel por siempre y necesito tu perdón amor
Ya no puedo mas Ya no puedo mas Sin vos ya no tengo paz!
Ya no puedo mas Ya no puedo mas Me pregunto donde estas amor
Dame una oportunidad necesito tu perdón sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor
Dame una oportunidad porque voy a estallar sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor
No pienses que ya no te quiero porque solo fue un error voy perdido esperando el dia de volverte a ver amor
Ya no puedo mas Ya no puedo mas Sin vos ya no tengo paz!
Ya no puedo mas Ya no puedo mas Me pregunto donde estas amor
Dame una oportunidad necesito tu perdón sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor
Dame una oportunidad porque voy a estallar sin tus besos no doy mas no me puedo librar de tu amor
Dame una oportunidad Dame una oportunidad | |
| | | *luly*
| Naslov: Re: Textovi pesama Uto Avg 28, 2007 3:54 pm | |
| Benja - Mi vida
Encontre por fin un poco de tiempo para mirar atras y ver mi vida
ni toda mentira ni toda verdad ni todo bien ni todo tan mal
solo un vida mi vida, mi vida nada mas
Habra 1000 maneras para caminar elegí eligieron mi forma de andar
ni toda lluvia ni toda luz ni todo noche ni todo sol
solo una vida, mi vida nada más
El pasado fue El presen te es Depende de mi si si
No hay futuro si estoy quieto solo miedo a despertar Ya no culpo a nadie mi vida es mi vida nada mas(nada más) nada más
Desperte a la luz que fuerte me pegó el rayo mortal que ayuda a vivir
ni toda gloria ni todo fracazo ni todo negro ni todo blanco
es solo una historia ni vida nada más
Llego mi tiempo en el les cuento no tengo escusas por lo que siento
todo ser santo ni todo pecado ni todo dolor ni todo amor
es solo un vida,mi vida nada mas | |
| | | *luly*
| Naslov: Re: Textovi pesama Uto Avg 28, 2007 3:54 pm | |
| 2 segundos
Hace dos segundos te di mi beso Hace dos segundos soy hombre entero Hace dos segundos yo no sabia El sabor de tu boca sobre la mia
Hace dos segundos yo te pedia Una luna llena con tu poesia Hace dos segundos que floto en el aire Hace dos silencios que mi beso arde
Nena en dos segundos es tuyo mi mundo Nena tu infancia es eterna Ternura tan nueva solo en dos segundos Ay nena, si vale, la pena (Uhh..)
Oh, oh, oh, uh
Solo dos segundos y dejo de ser angel Solo dos segundos y respiro cielo Tengo dos segundos para ver tus sueños Hace dos segundos que lloro el silencio
Nena en dos segundos es tuyo mi mundo Nena tu infancia es eterna Ternura tan nueva solo en dos segundos Ay nena, si vale Nena en dos segundos es tuyo mi mundo Nena tu infancia es eterna Ternura tan nueva solo en dos segundos Ay nena, si vale.... La pena Owoh Owoh Oh, oh, oh, ua | |
| | | *luly*
| Naslov: Re: Textovi pesama Uto Avg 28, 2007 3:55 pm | |
| Erreway - Coulette sexy
Coulette sexy La dance sexy Coulette sexy La dance sexy
Te choco Me chocas Te va, me va Me chocas Te toco Esa VA
Te choco Me chocas Se va, me va Me chocas Se choco Me entrego, CASH !!!
Los cuerpos calientes Que no dan mas La piel al rojo vivo Todo a punto de estallar.
Te choco Me chocas Te va, me va Me choca Te toco Esa VA
Te choco Me choca Se va, Me va Me choca Se choco Me entrego, CASH !!!
Los dedos estan listos Para chiqui, chiqui, chizz Las manos se me escapan con el chiqui, chiqui, chizz.
Las piernas se preparan para el chiqui, chiqui, chizz
Mi cuerpo se rudea y ase chiqui, chiqui, chizz
Coulette sexy La dance sexy Coulette sexy La dance sexy | |
| | | *luly*
| Perder un amigo
perder un amigo es morir es tener el alma devastada ir a la deriva por la vida sin luz y sin salida
perder un amigo es sentir que el mundo ya no gira que todo se detiene sin final y sin punto de partida
un amigo es todo el camino la luz el corazon los sueños que soñamos un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar por siempre acompañados porque un amigo es la fe que da confianza en vivir para seguir codo a codo en la vida el que te ayuda a volar el que te empuja a buscar la salida
perder un amigo es cortar la delgada linea de la vida dejar el corazon sin timon sintiendo en carne viva
perder un amigo es quedar sin tu mitad tan querida llorar y reir desde hoy en una soledad no compartida
un amigo es todo el camino la luz el corazon los sueños que soñamos un amigo es arriesgar con alguien a tu lado y estar para siempre acompañados porque un amigo es la fe que da confianza en vivir para seguir codo a codo en la vida el que te ayuda a volar el que te empuja a buscar la salida | |
| | | *luly*
| Vivo como vivo
Vivo como vivo dando vueltas sin caminos vivo como vivo desafiando mi destino si estas mal, como yo ven por mi Que aquí estoy
Queda que te espera, no te vallas que algo queda, si queres es compasión algo queda en este abollado corazón
Vivo como vivo dando vueltas y caminos vivo como vivo desafiando mi destino vivo como vivo, vivo como vivo y sin vos estoy perdido, vivo como vivo en este mundo tan jodido, vivo como vivo
vivo como vivo, me lastimo y así existo vivo como vivo, imitando a dioses vivos que no miran, que no sienten, que nos hablan, que nos mienten
Queda que te espera, no te vallas que algo queda, si queres es compasión algo queda en este abollado corazón
Vivo como vivo dando vueltas y caminos vivo como vivo desafiando mi destino vivo como vivo, vivo como vivo y sin vos estoy perdido, vivo como vivo en este mundo tan jodido, vivo como vivo
abollado,lastimado, agujereado, y golpeado si queres compasión algo queda en este abollado corazón
Vivo como vivo dando vueltas y caminos vivo como vivo desafiando mi destino vivo como vivo, vivo como vivo y sin vos estoy perdido, vivo como vivo en este mundo tan jodido, vivo como vivo | |
| | | *luly*
| Naslov: Re: Textovi pesama Uto Avg 28, 2007 3:56 pm | |
| Erreway - Resistiré
Si no te tuviera a vos Cómo costaría sobrevivir Si no te tuviera a vos En un mundo sordo para sentir
Estamos tan solos, Tan apasionados Que es fácil herirnos Por cualquier costado Que soñar despiertos Es un gran pecado
Si no te tuviera a vos Que estas caminando en busca del sol Si no te tuviera a vos Que estas esperando un día mejor
En un precipicio Casi sin salida Con toda la bronca Y la rebeldía Para resistir Tanta pesadilla
Pero aquí estas Y a mí lado vas Y gritamos juntos
Resistiré bandera blanca al corazón Resistiré Cualquier ataque a la emoción
La hipocresía, la mentira La idiotez, la sin razón Resistiré, resistiré
Resistiré La cobardía, el no se puede Resistiré Las apariencias El qué dirán
Todos los moldes La prepotencia La indiferencia, resistiré Resistiré, resistiré
Si no te tuviera a vos Que me pones alas para volar Si no te tuviera a vos Que vivís a pleno para sentir
En este vacío, sin razón ni rumbo Con tal sin sentido, y miedo profundo A ser uno mas, sin poder soñar Si no te tuviera a vos que estas caminando en busca del sol Si no te tuviera a vos que estas esperando un día mejor
En un precipicio Casi sin salida Con toda la bronca Y la rebeldía Para resistir Tanta pesadilla
Pero aquí estas Y a mí lado vas Y gritamos juntos Resistiré bandera blanca al corazón Resistiré Cualquier ataque a la emoción
La hipocresía, la mentira La idiotez, la sin razón Resistiré, resistiré
Resistiré porque la vida es un desafío Resistiré porque sí siento es que estoy vivo. Porque te tengo aquí conmigo Y vale la pena amigo mío Resistiré, resistiré.
Si no te tuviera a vos Como costaría sobrevivir. Resistiré. | |
| | | *luly*
| Naslov: Re: Textovi pesama Uto Avg 28, 2007 3:56 pm | |
| Dije Adiós
No quiero llorar por ti ace rato te perdí y kuando cierro mis ojos siempre amor estas aquí cada lugar que recorro tiene contigo que ver a cada paso ai testigos de ese amor que se nos fue...
dije adiós fue el final nada quedo entre los dos solo el sol nuestro sol y el dolor y este adiós y te vas y me voy y nadie dijo perdón lloras tú lloro yo nuestro sol se apagó...
no puedo seguir así ya se que no volveras es inútil tu recuerdo no debo mirar atrás pero en los atardeceres apenas la luz se ve imagino que te acercas y todo vuelve a empezar
dije adiós fue el final nada quedo entre los dos solo el sol nuestro sol y el dolor y este adiós... y te vas y me voy y nadie dijo perdón lloras tu lloro yo nuestro sol se apagó...
dije adiós fue el final nada quedo entre los dos solo el sol nuestro sol y el dolor y este adiós... y te vas y me voy y nadie dijo perdón lloras tú lloro yo nuestro sol se apagó...
y te vas y me voy y nadie dijo perdón lloras tú lloro yo nuestro sol se apagó... | |
| | | *luly*
| Naslov: Re: Textovi pesama Uto Avg 28, 2007 3:57 pm | |
| MEMORIA
Qué es la historia sin registro? qué es la historia sin memoria? quién la cuenta? quién la inventa? quién la olvida? quién la borra?
Quién recuerda la cabeza? lo que tiene, lo que piensa quién la cuenta? quién la inventa? qué es la historia sin memoria?
Quién registra el corazón? el gran paso adiós de un gran amor.
Cuánto pasa? cuánto queda? quién nos marca y deja huellas qué difícil la memoria del que todavía espera.
Cuánto duelo, cuánta pena para no tenerte cerca que fugaz, que traicionera la memoria del que queda.
Qué es la historia sin recuerdo? sin olvido, sin encuentro quién nos llora? quién nos deja? quién nos banca en lo que resta
Qué me importa lo que pase? sin la historia para amarte quién la cuenta? quién la inventa? qué es la historia sin memoria?
Quién registra el corazón? el último adiós de un gran amor. | |
| | | *luly*
| Naslov: Re: Textovi pesama Uto Avg 28, 2007 3:57 pm | |
| No hay que llorar
Ya no quiero mas soñar creer en vos, ya no tengo ganas de llorar por este amor
Todo fue una gran mentira y al final, nada quedara entre vos y yo
Y serás mi amor por siempre y hoy mi corazón se muere y ya nada me detiene que escapar
No hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto No hay que llorar aunque todo duela muy adentro No hay que llorar Aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar cuando el mundo es un gran desierto
Todo pasa el tiempo cura lo peor el olvido sana y se llevará el dolor no quiero que vuelvas nunca mas por mi porque no podrás resistirme
Y serás mi amor por siempre y hoy mi corazón se muere y ya nada me detiene que escapar
No hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto No hay que llorar aunque todo duela muy adentro No hay que llorar Aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar Cuando el mundo es un gran desierto
No digas que fue ese final no digas nada mas, es nuestro adiós
No hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto No hay que llorar aunque todo duela muy adentro No hay que llorar Aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar cuando el mundo es un gran desierto
No hay que llorar cuando todo esta perdido y muerto No hay que llorar aunque todo duela muy adentro No hay que llorar Aunque ya no quede nada vivo No hay que llorar cuando el mundo es un gran desierto | |
| | | PoNcHo_Mi AnHeL
Broj poruka : 113 Godina : 31 Location : Uvek uz Poncha Datum upisa : 09.09.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Ned Sep 09, 2007 3:35 pm | |
| Que Estes : .
Que descubri aquel dia con esa pena extraña que yo te perdi, te perdi
Que fue lo que no dije que fue lo que no esperabas pero yo te amé, yo te amé Vuelvo a ese momento sin encontrar las palabras que no dije
Que como llora un hombre Con esa pena extraña Comote lloré, te llore
Que como llora un hombre Que se pierde en tu mirada Como yo te amé, yo te amé Vuelvo a ese momento Sin encontrar las palabras Que nos duelen
Te amo en cada verso y en cada madruaga Te amo en los silencios y cuando todo calla Que hacer si tu me faltas? Que hacer si no te tengo? Que solas las mañanas si no esta tu mirada
Que triste es recordarte cuando me siento solo como te perdi, te perdi Que facil fue quererte que dificil olvidarte y no te olvidé, no olvidé Vuelvo a ese momento sin saber lo que pasó, lo que vivimos
Que como se perdona cuando hay tantas heridas no te perdoné, no perdoné
Que falta que me haces que hacer con lo que siento como te dejé, te dejé Hoy quiero abrazarte y olvidarme del pasado que nos hiere
Coro: Te amo en cada verso y en cada madrugada Te amo en los silencios Y cuando todo calla Te amé, te amé muchacho en cada despedida Te amé cuando mi infancia, se mezcló con tu risa
ooh ooh sha la la ooh ooh ooh sha la la ooh ooh ooh ooh ooh ohh ooh
Te amo en cada verso y en cada madrugada Te amo en los silencios cuando todo calla Te amé, te amé muchacho en cada despedida, te amé cuando mi infancia se mezcló con tu risa
ah ah ah | |
| | | PoNcHo_Mi AnHeL
Broj poruka : 113 Godina : 31 Location : Uvek uz Poncha Datum upisa : 09.09.2007
| SERA DE DIOS. --------------
Dije, no voy a volver no voy a sentir no voy a pensar.
y te vi y todo cambio no pude negarme a tu mirada.
Sera de Dios, que no te pueda olvidar mas sera de Dios, que sere tuya hasta el final sera que al fin tu corazon se desperto.
Sera de Dios, sera mejor ya no te alejes no digas adios.
Mirame asi que en ese brillo pueda ver toda la fuerza (de tu amor) de tu amor que entre tus besos llegue ya la primavera.
Sera de Dios, que no te pueda olvidar mas sera de Dios, que sere tuya hasta el final sera que al fin tu corazon se desperto.
no se si pueda perdonar no se si deba regresar para perderte una vez mas sera que al fin me ames de verdad.
Sera de Dios, sera mejor ya no te alejes no digas adios. | |
| | | PoNcHo_Mi AnHeL
| Bonita De MaƒÂ¡s by Rebelde Way
Album : SeaƒÂ±ales
Salida de un sueaƒÂ±o vestida de sol bailaba entre nubes rodeada de luz.
Y todo giraba a mi alrededor su cara, su pelo su cuerpo, su voz. El mundo no existe solo ella y yo todo detenido ruge el corazaƒÂ³n.
Bonita, bonita bonita de maƒÂ¡s mi dulce chiquita tan faƒÂ¡cil de amar. Bonita, bonita bonita de maƒÂ¡s fraƒÂ¡gil muaƒÂ±equita bonita de maƒÂ¡s.
Besame chiquito dame un besito (a‚¡epa!.)
Su cuerpo que baila a mi alrededor me mira, la miro se enciende el amor.
Todo se detiene entre ella y yo solo estaƒÂ¡ su cara su boca, su voz. Me enredo en su pelo me lleno de sol sus ojos me buscan ruge el corazaƒÂ³n.
coro Bonita, bonita bonita de maƒÂ¡s mi dulce chiquita tan faƒÂ¡cil de amar. Bonita, bonita bonita de maƒÂ¡s fraƒÂ¡gil muaƒÂ±equita bonita de maƒÂ¡s.
Bonito de maƒÂ¡s dame un besito bonito de maƒÂ¡s kiss me baby.
Yo lo quiero cada daƒÂÂa maƒÂ¡s me gusta, me gusta bonito de maƒÂ¡s.
Coro
Ven bonito baila conmigo2x
coro3x | |
| | | PoNcHo_Mi AnHeL
| Naslov: Re: Textovi pesama Ned Sep 09, 2007 3:36 pm | |
| TIEMPO. --------
Para los que sienten soledad los que creen que perdido estan para los que estan al borde del abismo.
Para los que ya tocaron fondo y sienten que ya perdieron todo para los suicidas que corren ya sin vida.
Cambia ya tus sueños nada mas con el mismo cuerpo comenzar tiempo de cambiar tiempo de empezar.
Tiempo de cambio, de lluvia, de sol tiempo de hacer el amor, tiempo.
Tiempo de lucha, de gran confusion tiempo de hacer el amor, tiempo.
Para los campeones que pierden peleas paralos guerreros que no tienen guerras para los que ya no luchan en la tierra.
Para los que ayudan y no eligen nada los que tienen miedo y puertas cerradas para los ausentes, los sobrevivientes.
Cambia ya tus sueños nada mas con el mismo cuerpo comenzar tiempo de cambiar tiempo de empezar.
Tiempo de lucha, de gran confusion tiempo de hacer el amor, tiempo. | |
| | | PoNcHo_Mi AnHeL
| Naslov: Re: Textovi pesama Ned Sep 09, 2007 3:36 pm | |
| Vivo como vivo
Vivo como vivo dando vueltas sin caminos vivo como vivo desafiando mi destino si estas mal, como yo ven por mi Que aquaƒÂ estoy
Queda que te espera, no te vallas que algo queda, si queres es compasiaƒÂ³n algo queda en este abollado corazaƒÂ³n
vivo como vivo, me lastimo y asaƒÂ existo vivo como vivo, imitando a dioses vivos que no miran, que no sienten, que nos hablan, que nos mienten
Queda que te espera, no te vallas que algo queda, si queres es compasiaƒÂ³n algo queda en este abollado corazaƒÂ³n
abollado, agujereado, si queres compasiaƒÂ³n algo queda en este abollado corazaƒÂ³n
Vivo como vivo dando vueltas y caminos vivo como vivo desafiando mi destino vivo como vivo, vivo como vivo y sin vos estoy perdido, vivo como vivo | |
| | | ~AlMa PiRaTa~ Admin
Broj poruka : 644 Datum upisa : 21.08.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Sep 12, 2007 9:37 am | |
| meni su svi tekstovi spojeni sa prevodom (rechenica - prevod) da li da postavljam tako u prevodima? | |
| | | Mia_Colucci Admin
Broj poruka : 499 Godina : 30 Location : Banja Luka Datum upisa : 17.08.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Sep 12, 2007 12:33 pm | |
| Kako hoćeš. Samo onda stavi prevod nekom drugom bojom ako ti nije teško. | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Sre Sep 12, 2007 10:25 pm | |
| kako da mi bude teshko??? nabavila sam i koncert u Gran Rexu 2002 slikacu to pa cu postaviti ali malo me mrzi da slikam ni ap nisam slikala,a pochela sam da preprichavam nemam vremena za slikanje,ali prevodi mi nisu problem kad budem mogla,slikacu P.S. (sorry zbog ovog spama,nisam znala gde da napishem) | |
| | | Mia_Colucci Admin
Broj poruka : 499 Godina : 30 Location : Banja Luka Datum upisa : 17.08.2007
| Naslov: Re: Textovi pesama Čet Sep 13, 2007 12:11 am | |
| Kad stigneš slikati AP i Gran Rex obavezno postavi. | |
| Naslov: Re: Textovi pesama Čet Sep 13, 2007 1:27 am | |
| hocu naravno potrudicu se shto pre | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Textovi pesama | |
| |
| | | | Textovi pesama | |